Página Principal

lunes, 10 de enero de 2011

QUE SUERTE VIVIR AQUI¡¡¡¡¡¡

Un compañero bloguero _tardecilla_ ha colgado en su sito un coment sobre una ciudad rusa que parece que es "infernal", leyéndolo me horrorizo, y pienso que suerte que tengo viviendo  en este pequeño pueblo.
También tendría suerte si viviera en la costa gallega o en Almeria por decir algún lugar.
Y más suerte si viviera en  Bora-Bora.
Pero nací en España y por estos sitios me quede.
Todo eso me lleva a una de mis grandes  preguntas: ¿por qué nací aquí y por qué soy hija de mis padres?
Según los _monoteístas_ es obra de Dios, para los racionalistas una causalidad física y genética  y para  los hinduistas a la hora de mi nacimiento en vez de abandonar el ciclo de las reencarnaciones  _Samsara_, escogí esa familia y ese lugar.
De las tres ,  el hinduismo es la creencia que  me da más juego, me hace sentir mas libre pero también más culpable.

DIGITAL ART

No hay comentarios:

Publicar un comentario