martes, 13 de noviembre de 2012

NO VOY A HACER HUELGA EL 14N

No voy a hacer huelga.

Porque no quiero que me quiten aún más dinero de mi exiguo sueldo el cual desde que empezó esta crisis se ha rebajado en más de un 30 %.
El gobierno de Zapatero me quito algo más de un 5%  de mi salario   y los sindicatos no movieron el culo.
Después me congelaron el sueldo, tampoco hicieron nada los sindicatos.
Más tarde el gobierno de Rajoy me ha quitado la paga extraordinaria que supone casi un 8 % menos de salario anual , luego me han quitado 8 días de asuntos particulares de los 11 que se me concedieron a cambio de NO subirme el sueldo cuando tocaba, también me han quitado 2 días de vacaciones anuales y todo ello sin que los sindicatos ni las izquierdas movieran un dedo.

Firmé  una hipoteca leonina en el 2007 porque las izquierdas entre ellos el Psoe e IU no movieron un dedo para cambiar la legislación y sin intención en un futuro cercano de hacerlo,
 El precio del gasoil para llenar mi coche -que lo necesito sin remedio para trabajar y cobrar un sueldo cada vez más flaco- sube sin freno.
El estado al que pertenezco sin posibilidad viable de divorcio se endeuda sin pedirme permiso lo cual me empobrece cada día más- -
Pago sueldo y bonus a los banqueros que criminalmente se han enriquecido y los partidos mayoritarios y los Sindicatos no han hecho ni hacen NADA. 
Hemos estado todos a merced de sus intereses y ahora quieren:
 Que salgamos a la calle 1 dia¡¡¡
 Que paremos de trabajar 1 día¡¡ y que le ahorremos al estado y a las empresas 1 día de salario?? y luego que??
Los sindicatos saben que  las huelgas de 1 día solo sirven de cara a la galería  y para soltar presión social y así al día siguiente todo sigue igual.
También saben que  hay otras formas de coaccionar, una de ellas en la Función Pública es la huelga de celo o establecer la clausula de conciencia. Pero no abogan por estas presiones. Porque no quieren cambiar nada.

No voy a hacer huelga por que no voy a seguir bailando al son que a ellos (los sindicatos mayoritarios y los partidos políticos ) les guste más. Hay otras formas de presión más efectivas, como el movimiento Stop Desahucios,   o las acciones del  SAT, al que apoyo de una manera práctica siendo socia solidaria, o  el  movimiento   15M al que todo el mundo que se cree "intelectualoide" de izquierda o de derechas denigra.

No voy a hacer huelga, además, porque me importa un pimiento ser políticamente incorrecta.

3 comentarios:

  1. Eres un crac de inteligencia ¡ Que analítica ¡y además tan simpática... Estoy totalmente contigo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incorrectos deberíamos ser todos!
      Trini

      Eliminar
  2. Yo tampoco María
    Iré a trabajar, haré la compra (que dicen que ni consumamos en la calle) tomaré cafés, haré todas las gestiones que tengo pendientes y no pararé hasta las 8 de a tarde
    Yo soy autónoma y por mí sí que no se mueve nadie, nunca he tenido un empleado sin contrato, he pagado sueldos muy por encima de lo que en otras empresas similares, etc, y no soy nadie, nadie mueve un dedo por mí. Los autónomos somos los grandes olvidados de este país y la mayoría somos solo currantes
    Besos

    ResponderEliminar